Programa de verano
¿Quieres pasar tus vacaciones de verano en Valencia? ¡Esta es tu oportunidad! Con el programa de verano tendrás clases de español con nuestros profesores por la mañana y harás actividades divertidas por la tarde, como ir a la playa o hacer visitas por la ciudad de Valencia.
En Interland School sabemos que la educación de su hijo o hija es una prioridad y que la adquisición de idiomas es fundamental para su crecimiento personal y profesional.
Desde los 12 años, los niños están mucho más maduros y es el momento perfecto para vivir esta experiencia y mejorar sus conocimientos del español. Además, podrán sentirse independizados viviendo lejos de casa mientras aprenden una nueva cultura y practican su español con personas nativas.


¿Cómo puede esta experiencia cambiar sus vidas?
Están en una edad muy receptiva para que se conozcan a ellos mismos y darse cuenta de sus relaciones con los demás. Esta experiencia les abrirá la mente y conseguirá que se adapten a un mundo sin fronteras, donde la mezcla de nacionalidades les abrirá caminos en su futuro profesional.
Ganarán más confianza en ellos mismos a la hora de hablar y comunicarse en otro idioma, esto les repercutirá positivamente en su currículo y en un futuro mercado laboral, ya que dominar más que un idioma es una ventaja en cualquier trabajo.
¿Qué es la inmersión cultural y lingüística?
Es una experiencia para jóvenes de entre 12 y 17 años, donde tienen la oportunidad de hacer estancias lingüísticas de verano para mejorar su nivel de español mientras disfrutan de una total inmersión lingüística y cultural en Valencia.
Nuestro programa incluye un curso de español de 20 horas semanales por la mañana. El curso se imparte por nuestros profesores certificados con amplia experiencia en la enseñanza de español. Utilizamos el método de aprendizaje en grupos pequeños para involucrar a nuestros estudiantes. Además, los estudiantes podrán obtener un certificado de estudios al finalizar el curso.
El alojamiento incluye pensión completa en una residencia a sólo un kilómetro de la playa de la malvarrosa, situada en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad.
Por la tarde, los alumnos podrán disfrutar de un variado programa de actividades donde seguirán practicando español de una manera lúdica y divertida. Los sábados realizarán excursiones de un día completo para visitar Madrid u otras ciudades importantes.
Un coordinador de Interland acompañará a los estudiantes en todo momento durante todas las actividades, y estamos a disposición de la familia para contestar a cualquier duda.
Tanto las clases como el programa de actividades, han sido diseñados por un equipo de profesionales con años de experiencia en la enseñanza de idiomas: nuestro profesorado (nativo y con amplia experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera), y el equipo de coordinación de actividades y alojamiento.

Una Valencia multicultural
Situada en una zona privilegiada de la costa mediterránea. Valencia es una de las ciudades españolas más acogedoras, modernas y sostenibles.
Su privilegiada ubicación a orillas del mar mediterráneo, su gastronomía, su increíble clima y la emergente escena cultural son sólo algunos de los atractivos de esta ciudad.
Valencia tiene las ventajas de una gran ciudad (oferta cultural, gastronómica y comercial) y al mismo tiempo las ventajas de una ciudad pequeña. Es una ciudad manejable, con una red de transporte público y carriles bici que hacen que moverse sea muy fácil y rápido. La ciudad cuenta con varios pulmones verdes, en especial el antiguo cauce del rio Turia. Se trata de unos de los parques naturales urbanos más grandes de España, un jardín de más de nueve kilómetros transitables que atraviesa la ciudad, repleto de zonas deportivas y de ocio. Le rodean, en sus orillas, algunos de los principales museos y monumentos de la ciudad, como La Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Valencia también cuenta con varios kilómetros de playa urbana en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, El Cabañal, un tradicional barrio pesquero que se ha convertido en uno de los lugares de moda de la ciudad.
Nuestros cursos, el español de una manera divertida y práctica
Nuestros cursos de español para jóvenes están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido, utilizando una metodología dinámica y abordando temas interesantes para los estudiantes. Nuestro objetivo es que aprendan a desenvolverse correctamente en su vida diaria y ganen confianza en sí mismos a la hora de comunicarse en español. Contamos con un programa de clases completo que incluye gramática, vocabulario, pronunciación y expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura.
Todos los materiales de nuestros cursos son elaborados por el equipo de docente y actualizados anualmente, garantizando los mejores resultados de aprendizaje.
Las clases son dinámicas y divertidas. Los estudiantes son divididos en grupos reducidos dependiendo de su nivel. Además, nuestras unidades son temáticas y preparadas para jóvenes para que cada clase sea distinta.

Cultura, deporte y mucha diversión
El “Junior Programme” es una emocionante combinación de clases comunicativas de español, proyectos académicos, actividades divertidas y excursiones. El programa académico incluye 20 lecciones de español por semana que se complementan con un completo programa de actividades y excursiones.
Las actividades sociales les ayudarán a desarrollar su confianza y fluidez en español, así como a hacer nuevos amigos internacionales con quienes podrán mantenerse en contacto y seguir practicando español. Durante 2 semanas los estudiantes sólo escucharán, hablarán y pensarán en español.
Alojamiento en residencia
La residencia está situada a escasos metros de varios campus de la Universidad de Valencia y a tan sólo un kilómetro de la playa de la malvarrosa. Cuenta con modernas y confortables instalaciones con una atención personalizada y cercana las 24 horas del día.
Todas las habitaciones disfrutan de luz natural y tienen su propio baño. Son amplias habitaciones con aire acondicionado y calefacción, mesa de estudio, armario, acceso gratuito a internet de banda ancha… La residencia también cuenta con un servicio de alimentación. Nos adaptamos a dietas especiales. El equipo de cocina se esfuerza cada día de la semana en prepararos menús variados y equilibrados, ya que damos gran importancia a la comida.
El salón es el punto de encuentro y descanso de los residentes, y cuenta con TV, DVD y juegos de mesa. También se ofrece información cultural y recreativa sobre nuestra ciudad. Los estudiantes también pueden utilizar la sala de estudio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada piso cuenta con lavadora, secadora y centro de planchado para que los estudiantes puedan lavar y planchar su ropa personal de forma gratuita.